Enlaces femdom (6)

En la columna de la derecha hay 2 listas, una con enlaces que me gustan, y otra con los blogs que sigo. En esas 2 listas no quiero poner muchos enlaces, sólo los que me interesan más, los que me gusta resaltar, los que quiero estar pendiente de cuando sean actualizados.

Pero hay también otros enlaces o blogs, que me resultan curiosos y que encuentro cuando me pierdo navegando por internet, y esos otros enlaces los voy a ir colocando en esta entrada, en la cual iré añadiendo nuevos enlaces. Al final del título iré poniendo el nº de enlaces que tiene para quien quiera verlos cuando añada alguno.



1.- Para empezar hay una web que se llama SCHOOL FOR SLAVES en la que GODDES SAFFRON ofrece un curso online para entrenar sumisos en la Dominación Femenina, con pruebas y actividades diarias.

goddesssaffron (41).jpg

2.- DOMINACIÓN FEMENINA es una buena página de Dominación Femenina en español.

3.- SISSIFY es una web donde se trata la feminización de los sumisos.

4.- CONQUER HIM WITH LOVE  es una web que difunde la belleza de las relaciones dirigidas por Mujeres (Female Led Relations)

5.- FREYAX es un blog que he conocido hace poco, donde una pareja comparten experiencias o fantasías, y donde también hay posibilidad de adquirir productos. Recomendable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Diario de una Diosa Ginárquica