¿Por qué en castidad?

Seguramente haya quien piense que por qué hay alguien que desea autocontrolarse su placer sexual, o ceder ese control a otra persona.


Cada uno tendrá sus motivos. En mi caso es ver como reacciona mi cuerpo ante plazos en castidad cada vez más largos. Ya conozco las sensaciones que da el sexo, y ahora deseo ver las sensaciones de la ausencia de sexo. En estas 2 semanas he eliminado mis visitas a webs de vídeos porno y ese tiempo lo estoy dedicando a cosas más útiles. Hay quien no lo entenderá porque dirá, y con toda la razón, que no hace daño a nadie, y lo respeto. Pero gracias a esta castidad y a períodos de castidad anteriores he podido conocer un poco mejor mi cuerpo, ver como reacciona ante ciertos estímulos, ver qué debo evitar ver si no quiero realizar tal conducta. He podido conocer otras maneras de alcanzar el placer y en otras intensidades. He mejorado mi capacidad de autocontrol.

También me sirve para ser más consciente de la Superioridad de las Mujeres sobre los hombres, según mi opinión. Me sirve para no usar al cuerpo de la Mujer como un mero objeto con el único fin de excitarme para darme placer.


Y en ocasiones he pensado que esta práctica de la castidad, y de la Dominación Femenina en general, es muy parecida a la de quienes practican deporte con cierta asiduidad. Muchos deportistas hacen un esfuerzo importante, a veces con cierto nivel de sufrimiento, para alcanzar mejores marcas, para ver como reacciona su cuerpo, dejan de comer ciertos alimentos que seguramente podrían resultarles más apetecibles...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Diario de una Diosa Ginárquica